MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO NO FURTHER A MYSTERY

Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno No Further a Mystery

Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno No Further a Mystery

Blog Article



La risa debe de ser la banda sonora de un matrimonio saludable y feliz. En las buenas y en las malas, deben estar en la capacidad de hacer reír a tu esposa.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

6. Trabaja juntos en metas comunes: Establezcan metas juntos y trabajen juntos para lograrlas. Esto puede incluir metas financieras, proyectos de renovación del hogar o incluso objetivos personales.

Estás leyendo: El arte de la felicidad matrimonial: 5 consejos para mantener un matrimonio pleno Comparte esta noticia

Los consejos de una neurocientífica para "deshabituar" el cerebro y evitar situaciones que nos hacen daño

Padre de bondad, Tú que eres la fuente del más puro amor, te pido que pases por mi hogar y bendigas nuestra unión matrimonial. Quiero tener un matrimonio saludable, un matrimonio que sepa amar sin lastimar. Sana nuestras heridas para que podamos ser capaces de lograrlo. Ayúdanos a construir una foundation sólida para nuestro matrimonio. Que lo podamos mantener bajo la luz de tu gracia y así nunca se rompa alguna de las promesas que nos hicimos ante tu altar.

four. Practica la empatía: Intenta ponerte en el lugar de tu pareja y comprender sus puntos de vista y sentimientos. Esto te ayudará a evitar malentendidos y conflictos innecesarios.

Noticias Trump prometió grandes planes para atraer a votantes negros y latinos; muchos aún los esperan

twelve. No tomes decisiones importantes en momentos de ira: evita tomar decisiones impulsivas durante discusiones acaloradas.

Noticias Un reconocido reportero peruano combate una campaña de desprestigio a la vez que al cáncer

Todos deberíamos analizarnos de vez en cuando a nosotros mismos y prestar atención a las fallas o malos hábitos que puedan ser perjudiciales para nuestra relación matrimonial. Siempre se puede intentar pedir al cónyuge una breve lista de estos defectos, pero lo más possible es que tu pareja ya te haya dado en el pasado algunas pistas no check it out tan sutiles.

un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

Líderes religiosos y políticos recordaron el Día de la Libertad Religiosa en el Capitolio estatal

Estás saliendo del sitio Website AARP.org y te diriges a un sitio World wide web que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.

Report this page